Saltar al contenido

Transformamos tu computadora hasta 500% más veloz

¡RESULTADOS EXTRAORDINARIOS!

¿Qué hace la diferencia?

El almacenamiento de estado sólido optimiza el desempeño de tu laptop y computadora de escritorio.

Antes

La mayoría de las computadoras usan como unidad de almacenamiento un disco duro mecánico obsoleto, que se daña con los golpes y las vibraciones, es pesado, gasta mucha energía, produce mucho ruido y sobre todo es muy lento.

Después

Con una unidad de estado sólido, tu computadora puede alcanzar una velocidad y un rendimiento sorprendentes, que te brindan una mayor fluidez para el sistema operativo, los programas y los juegos más exigentes de última generación.

¿Qué beneficios tendrás?

Rendimiento excepcional 

La tecnología de almacenamiento de estado sólido acelera notablemente la respuesta de tu computadora con tiempos impresionantes de encendido, carga y transferencia, en comparación con los discos mecánicos.

Mayor duración de batería

Las unidades de almacenamiento de estado sólido no tienen componentes móviles, por lo que se reduce el consumo de energía y el calor generado por la unidad, lo que a su vez disminuye las necesidades de potencia y el uso del ventilador.

Más seguridad para tus archivos

 La resistencia de las unidades de almacenamiento de estado sólido es superior a la de otros discos, pues al no tener componentes móviles tienen ventajas evidentes al minimizar el riesgo de pérdidas de archivos por caídas, golpes y vibraciones.

Mejor que comprar una nueva computadora

El precio de las computadoras actuales es muy alto, incluso la computadora más básica y funcional cuesta desde $6,000. Nosotros reactivamos el funcionamiento de computadoras, desde las más modernas hasta computadoras de 15 años de antigüedad. Aprovechamos tu inversión hasta el último centavo.

¿Cómo lo logramos?

Paso 1

Define la capacidad de almacenamiento

De acuerdo con la cantidad de archivos y programas que tienes, determina el tamaño de almacenamiento más conveniente. Contamos con unidades de estado sólido desde 120 GB y hasta 1 TB de almacenamiento para guardar todo lo que requieres.

Paso 2

Establece tu presupuesto

Para uso cotidiano y computadoras antiguas:
• 240 GB – $1,300
• 450 GB – $1,500
• 960 GB – $2,200

Para gamers y computadoras de alto rendimiento:
500 GB – $4,000
• 1 TB – $5,200

Paso 3

Elige si quieres conservar todo o empezar de cero

Antes de todo, hacemos un respaldo de todos tus archivos. Al instalar la nueva unidad de estado sólido tú decides si quieres mantener todo, tus archivos, programas y licencias estarán intactos. También podemos hacer una instalación desde cero, con programas de uso común y lista para trabajar.

¡Listo!

Tu computadora más veloz que nunca

Más ágil que cuando estaba nueva, se enciende en cuestión de segundos, trabaja sin interrupciones. Ahora tendrás menos tiempo esperando, y más tiempo enfocándote en lo que realmente importa.

No esperes y mejora tu computadora

Todo sin salir de casa

Contamos con servicio de recolección y entrega a domicilio.

Agenda una cita ahora mismo, estamos listos para ayudarte.